Una familia cordobesa involucrada en un múltiple choque entre tres camiones y un auto

Una familia cordobesa quedó involucrada en un choque múltiple entre tres camiones y el auto en el que viajaban, informó El Puntal.

El siniestro ocurrió en la ruta nacional 8, en el límite entre Córdoba y San Luis, en inmediaciones del puesto Vizcacheras.

Por causas que se investigan un Mercedes Benz con semirremolque, conducido por un hombre de Mendoza, impactó a un Scania, conducido por una Chofer Misionera. Este último, alcanzó al Volkswagen Bora en el que viajaba la familia, un matrimonio y dos hijos menores, oriundos de Córdoba. El vehículo de menor porte, impactó contra otro Mercedes Benz, manejado por un Misionero.

Foto: El Puntal.

Uno de los menores, un nene de tres años, debió ser trasladado con urgencia al Hospital San Luis, donde fue operado debido a un traumatismo craneoencefálico grave. El pequeño se encuentra internado en terapia intensiva, informó el Diario La República.

“Las versiones indican que los cuatro vehículos chocaron en cadena cuando se encontraban con balizas encendidas a la espera de ser controlados en el puesto policial de Vizcacheras. Las investigaciones fueron tomadas por la Comisaría N° 11 de San Luis y Policía Caminera”, indicó ese medio.

Foto: El Puntal

Otra de las hipótesis es que el primer impacto fue porque el conductor no advirtió la fila de vehículos parados esperando para pasar el control, debido a la niebla que se asentaba sobre la ruta.

Foto: El Puntal.