Por razones que se investigan, la menor cayó en el conducto que es utilizado para el riego de plantaciones frutales.

El cuerpo de la beba fue hallado a casi un kilómetro de la vivienda. Foto: rionegro.com

Una beba de un año se ahogó luego de caer en un canal de riego cercano a su vivienda, en la ciudad rionegrina de General Roca, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 21 de ayer en un canal utilizado para el riego de plantaciones de frutales. Por razones que son investigadas “la pequeña desapareció y cuando su familia notó su ausencia, rápidamente radicó la denuncia”, precisó la policía.

“Cerca de las 21.30, más de una hora después del alerta, el cuerpo de la víctima fue hallado a casi un kilómetro de la vivienda donde residía. Habría sido arrastrada por el agua hasta ese lugar”, añadieron las fuentes.

En el lugar se hizo presente personal de la comisaría 31, de la subcomisaría 67 de Stefenelli, Bomberos Voluntarios y una ambulancia del hospital local Francisco López Lima, quienes pese a todos los esfuerzos, no lograron reanimar a la niña.

Tomó intervención en el hecho el fiscal de turno que ahora investiga las circunstancias en las que se produjo la muerte de la beba.

Agencia Télam.