La mujer escuchó que a las 7 de la mañana le llegaban mensajes a su esposo, los cuales evidenciarían una infidelidad.

Una mujer le recriminaba a su esposo que era infiel y él la golpeó, le mordió el hombro y le destruyó el celular.

El caso fue denunciado, las fuerzas de seguridad detuvieron a Fabricio Adolfo del Valle Salvatierra de 39 años, quien ahora deberá enfrentar a la justicia por lesiones leves agravadas por el vínculo y por ser en contexto de violencia de género e intrafamiliar.

El hecho sucedió en San Juan. Ocurrió el pasado 10 de enero, alrededor de las 7 de la mañana cuando la mujer escuchó que le llegaban mensajes al celular de su pareja, los cuales evidenciaron una presunta infidelidad. Enojada, decidió despertar a su marido y comenzó la discusión.

El sujeto la golpeó con el puño, luego la mordió en el hombro y la tomó fuertemente de los pelos. Además, destruyó su celular. La madre y la hermana de la víctima ingresaron a la habitación cuando escucharon los gritos de la mujer. 

Salvatierra y su mujer siguieron discutiendo. Ante la llegada de su suegra, le propinó un fuerte golpe de puño, provocando lesiones considerables en su rostro, entre ellas un corte a la altura del ojo y nariz.

La hermana de la mujer golpeada salió del domicilio con el fin de solicitar ayuda. Fue así como se encontró con una agente de la policía que hacía recorridos de prevención. Tras pedir refuerzos, las fuerzas policiales ingresaron a la vivienda y aprehendieron al agresor.

La señora de 65 años se encuentra internada en el hospital Rawson de San Juan con un traumatismo facial.

Fuente: Vía San Juan