Funciona en barrio Cabildo, alimenta a más de 500 personas y cuenta con el aporte de una nutricionista que los guía. También hacen delivery para los que no se pueden movilizar.

El comedor comunitario de barrio Cabildo, en la ciudad de Córdoba, es todo un ejemplo de la multiplicidad de funciones sociales que puede abarcar la actitud solidaria de algunas personas, ya que no sólo se limitan a dar un plato de comida a los más necesitados, sino que se ocupan también de detalles del cuidado de la salud de quienes requieren una dieta especial.

En diálogo con radio Suquía, Viviana, encargada del comedor, señala que actualmente alimentan a unas 560 personas en forma diaria y contó además que tienen una nutricionista que los ayuda a elaborar comidas especiales para los que son diabéticos y celíacos y hasta hacen delivery para casos de vecinos que no se pueden movilizar por distintos motivos.

El Comedor funciona en calle San Rafael al 1945, entre Cleveland y Altos de Chipión, de barrio Cabildo, y hasta allí se puede llevar el aporte de los que puedan colaborar con alimentos no perecederos.