Trágico: su padre se ahogó en un pozo de agua, se tiró para salvarlo y también murió

Padre e hijo perdieron la vida de forma trágica al caer en un pozo de agua, el segundo se arrojó intentando rescatar a su progenitor, pero ninguno de los dos sobrevivió.

El terrible suceso ocurrió en la tarde del domingo en la localidad de Malbrán, en Santiago del Estero. Fuentes policiales y judiciales informaron que el hecho se registró cerca de las 19.30, cuando Daniel Díaz, un hombre de 62 años, estaba trabajando junto a un pozo molinero de agua y accidentalmente se habría caído en él.

Dada la profundidad, el hombre no podía salir y su esposa, que advirtió la situación, corrió hacia la vivienda y alertó a uno de sus hijos. Sebastián, de 30 años, sin dudarlo se arrojó también al pozo para tratar de salvar a su padre.

Desafortunadamente, ninguno de los dos hombres habría logrado sobrevivir y terminaron ahogándose en el lugar.

El hecho fue informado a la comisaría y acudieron efectivos de la dependencia policial de Malbrán, Criminalística de Pinto, Bomberos Voluntarios, quienes rescataron los cuerpos y la División Bomberos de la Policía de la provincia para proceder al traslado de los cadáveres.

La fiscal de turno, Dra. Andrea Darwich, ordenó que sean examinados por los forenses y que Criminalística remita los resultados de las pericias realizadas en la escena y los testimonios.