Tragedia en Buenos Aires: Tres cordobeses fallecieron en un tremendo siniestro vial

Foto: lo fallecidos son oriundos de Carlos Paz. (gentileza)

El accidente sucedió en cercanías de Mar del Plata. 

Un tremendo siniestro vial se cobró la vida de tres cordobeses, cuando el auto en el que viajaban se dio vuelta en cercanías de Mar del Plata.

Los tres fallecidos son una mujer de 56 años, un hombre de 36 y su hijo de 14 años. Todos oriundos de Villa Carlos Paz. 

El siniestro ocurrió el lunes alrededor de las 14 horas en la provincia de Buenos Aires, a 40 kilómetros de Mar del Plata, entre las localidades de Vivoratá y Coronel Vidal.

Un automóvil Chevrolet Onix, en el que viajaban cinco personas, por motivos que intentan esclarecer, perdió el control, cruzó de carril y terminó tumbado cerca de un árbol y a metros del Arroyo Grande.

Por consecuencia del tumbo, los tres ocupantes que viajaban en la parte trasera del auto murieron en el acto, según informó el diario La Capital de Mar del Plata.

Además de los fallecidos, el conductor del vehículo, de 60 años, y otro acompañante, de 42, sufrieron politraumatismos y debieron ser trasladados al Hospital Eustaquio Aristizábal, de Coronel Vidal.

El menor de edad fallecido cursaba sus estudios en tercer año del IPEM Nº 365 Dr. René Favaloro, de Carlos Paz, por lo que apenas las autoridades tomaron conocimiento de la tragedia, resolvieron suspender las clases por duelo este martes.