Tragedia de Circunvalación: marcharán pidiendo Justicia, a 10 meses del siniestro fatal

La movilización partirá, desde las 17, de la esquina de Colón y Cañada.

Este jueves, se cumplen 10 meses de la tragedia de Circunvalación, en la que murieron Sol Viñolo y Agustín Burgos, y Fernanda Guardia resultó gravemente herida. Familiares de víctimas de crímenes viales marcharán en el centro de Córdoba, para pedir Justicia.

Alan Amoedo es el único imputado en la causa, acusado de homicidio culposo agravado e irá a juicio a partir del 17 de mayo, cuando se cumpla exactamente un año del hecho.

La marcha arrancará a las 17 desde Colón y Cañada, y se dirigirá a Tribunales 1, frente al Paseo Sobremonte, donde se leerá un documento y se realizará un festival con presencia de artistas como Juan Iñaki, Enrico Barbizi, Leo Azul, Joaquín Galván, Tres Colores, Contraflor al Resto, Juli Rivarola, Raly Barrionuevo, Toch, Tranki Punki, Tony y el Muñeco de Trapo.

La movilización contará con la presencia de familiares de otras víctimas de tragedias viales, como la de Mateo Aguirre, Elías López Gil, Aukha Bustos, y de Santiago Gómez Dalponte (de Mar Chiquita, Buenos Aires).