Todos los que tienen alguna prestación de Anses pueden acceder a reintegros los días lunes

Se trata de descuentos en alimentos, farmacias, indumentaria, electrodomésticos, materiales de construcción y muchos rubros más. La devolución se deposita en las cuentas.

Todos los beneficiarios de alguna ayuda de Anses, con Beneficios ANSES pueden acceder a descuentos en los comercios de cercanía adheridos, comprando con la tarjeta de débito que usan para cobrar su prestación.

Todos los lunes tienen un 10 por ciento de reintegro en alimentos, farmacias, indumentaria, electrodomésticos, materiales de construcción y muchos rubros más.

Esto se da as{o porue desde la ANSES pusieron en marcha en todo el país una red de descuentos para “acompañar a los beneficiarios y para que puedan hacer rendir mejor su dinero”.

Por eso, los que cobran una prestación de la ANSES, pueden acceder a este programa de beneficios que les permite acceder a la devolución del 10% de todas las compras realizadas en los comercios adheridos, usando la tarjeta de débito con la que cobran su prestación. El tope máximo de devolución es de hasta $1000 por cada compra y no hay límites en la cantidad de operaciones a realizar.

El monto ahorrado lo recibiran dentro de los siete días hábiles en su cuenta bancaria.

Podés ver todos los comercios adheridos, ciudad por ciudad, haciendo click acá.

Los comercios adheridos en la provincia de Córdoba se pueden ver haciendo Click Acá.