Ocurrió en la capital de Santiago del Estero.

Una joven de 29 años sufrió un hecho de violencia de género cuando en la madrugada del viernes, se presentó en la casa de su ex para hablar con él. 

Ella le comentó que estaba embarazada y el acusado habría reaccionado de forma violenta, tomándola del cuello y pegándole en la cara. La joven trató de defenderse, pero en ese momento ingresó la madre del denunciado y logró soltarla.

La víctima le comentó a los agentes policiales que mantuvieron una relación de un poco más de un año y medio con él, pero que hace dos meses se separaron. Además, agregó que el año pasado habría sido agredida en otra oportunidad.

La Fiscalía ordenó una prohibición de acercamiento e impedimento de todo tipo de contacto a un hombre que atacó a golpes y amenazó de muerte a su ex pareja, después de que ésta le informara que estaba embarazada.

La fiscal de turno, Dra. Norma Matach, ordenó que se notifique al denunciado de medidas de prohibición de acercamiento e impedimento de contacto. En caso de incumplir las medidas, podría ser apresado.