Un hombre inició una particular protesta por el robo de las cuatro ruedas de su vehículo.

Foto: Rosario3

En la ciudad de Rosario, un señor tomó una medida extrema de protestar a su compañía de seguros. Jose Luis reclama a la aseguradora la cobertura de las cuatro ruedas que le robaron a su auto. Ante los reclamos “insuficientes”, ubicó con una grúa el vehículo, sin sus neumáticos, frente a la puerta de la empresa y se instaló con reposera y gazebo.

El hombre pasó todo el día y toda la noche de ayer frente a las oficinas donde, confirma, reclama de buen modo hace casi un mes y sin respuesta.
Aseguró al medio Rosario3 que la compañía “hace 25 días tiene la oportunidad” de resarcirlo sin inconvenientes pero según informó el mismo medio, hasta ahora sólo habría conseguido que le reconozcan un 60 por ciento del valor de las ruedas que le robaron del coche.

Además de instalarse con su vehículo, amenazó con llevar “una retroexcavadora y meterla adentro”. Tal como había advertido, esta mañana llevó la máquina vial a la puerta de la aseguradora.

Foto: Rosario3

“Yo pago el seguro, me tienen que pagar las ruedas”, insiste José Luis, que radicó la denuncia en la comisaría 7ª de Rosario y que recibe el apoyo de vecinos y automovilistas que pasan tocando bocina recordando a “bombita”, personaje que interpreto Ricardo Darin en Relatos Salvajes.

Foto: Rosario3