Santiago Aguilera: la dolorosa despedida del colegio al que asistía

Se confirmó que se trataba del adolescente desaparecido, ya que se identificó la ropa y una cicatriz en los riñones, compatible la operación de Santiago.

Santiago Aguilera Allende fue encontrado sin vida tras cinco días de búsqueda. El cadáver fue hallado en la zona de Boca del Río, al conocerse la noticia, su colegio, el Instituto Privado Villa de las Rosas, le dedico una sentida despedida.


El cuerpo fue visto por un baqueano, en una zona de díficil acceso en las afueras de Las Tapias. Horas después, se confirmó que se trataba del adolescente desaparecido, ya que se identificó la ropa y una cicatriz en los riñones, compatible la operación de Santiago. Aunque, aún se esperan los resultados de la autopsia.

En tanto, el Instituto Privado Villa de las Rosas, donde Santiago cursaba su último año de secundario, expresó su dolor en una sentida publicación.


“Hoy es un día tremendamente triste. Lamentamos que Santiago haya dejado de estar con nosotros. Extrañaremos su risa, sus bailes y su carisma. Honraremos su recuerdo cada día, viviendo intensamente”, manifestaron.