Robaron las conexiones de gas en tres cuadras seguidas de Córdoba

Una vecina comentó que desde las 5.30 de la mañana se encuentran sin servicio. Los hechos ocurrieron entre Alta Córdoba y General Bustos.

La inseguridad en Córdoba continúa y está vez se trata de medidores y tapas de cloacas. Vecinos notaron la sustracción de las conexiones de gas.

Los hechos se registraron entre barrio Alta Córdoba y General Bustos, ya que los delincuentes se llevaron los aparatos de tres cuadras seguidas.


Según el testimonio de personas de la zona, la situación fue advertida luego de que se quedaran sin servicio de gas natural; debido a que los ladrones sustrajeron elementos que conectan el gas en distintos expendios y el servicio se vio interrumpido.

Estamos sin gas desde hoy a las 5:30 de la mañana. Un vecino se levantó y nos avisó a todos”, contó una de las vecinas afectadas a El Doce. Según precisó la mujer, la empresa de Ecogas les pide una suma de 6.600 pesos a cada usuario para reestablecer el servicio.

Decí que por lo menos te cierran las tapas, sino hubiéramos volado todos a la mierda con una pérdida de gas. Gracias ladrones por ser tan buenos”, arremetió otra de las mujeres damnificadas.


Además, comentaron que los medidores de agua también suelen ser adulterados por el material de bronce con el que están hechos. “En un mercado de la zona ya se lo robaron. El dueño se había ido y cuando volvió estaba todo inundado”, indicó.