Río Primero: Vive con su mujer y sus dos nenas en una casa hecha con silo bolsas y pide trabajo

Foto: Una familia pide por trabajo. (Coop Arroyito)

El hombre indica que le quieren sacar a sus hijas pero no lo va a permitir.

Una familia de Río Primero atraviesa una situación límite de pobreza: viven en una casa hecha con una silo bolsa y palos. 

La familia está compuesta por la pareja y sus dos hijas de 3 y 1 año. El papá pide ayuda de los vecinos con pañales y alimentos, como también trabajo para que no le quiten a las nenas, informó el medio “Coop Arroyito”.

“De la Muni me mandaron ahí nomás al SENAF para sacarme las nenas, pero yo las tengo bien. Ellos están pendientes para sacarme las criaturas, y eso es algo que no voy a permitir. Yo quiero conseguir un buen trabajo, entregué currículums pero nadie me llama y eso me duele por mis hijas. Yo no quiero vivir así, quiero darle lo mejor a mi familia”, dijo Claudio Juárez al medio antes mencionado.

Juárez aseguró que desde el Municipio le prometieron un terreno y vivienda, pero nada de eso se cumplió.

“Hace dos meses que estoy pidiendo ayuda a la Municipalidad y me tienen con chamuyo. Yo tengo una familia, con una nena de tres años y otra de uno”, lamentó Juárez. Por eso, piden por la solidaridad de los vecinos para que puedan acercar pañales y mercadería, contactándose al 3574 43-4873.