Relanzan el plan de celulares en 18 cuotas sin interés: los modelos y sus precios

El Banco Nación (BNA) relanzó este miércoles su campaña para adquirir celulares y smartphones en hasta 18 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa. La misma tendrá vigencia hasta el próximo viernes 2 de julio y, para acceder, es necesario hacerlo a través de TiendaBNA, la plataforma de comercio digital del banco a la que se ingresa a través del sitio https://tiendabna.com.ar/.

En total hay 40 modelos de equipos disponibles que varían desde gamas bajas, que pueden conseguirse por $9.899, hasta modelos de última tecnología que alcanzan los $359.999. Además, los teléfonos cuentan con descuentos de hasta el 26 por ciento, según la marca y el modelo.

Entre los celulares más económicos figuran modelos como Quantum 5 de 32 gigas desde $9.389 hasta las últimas versiones de Iphone. Entre estos últimos aparecen el Iphone 11 Pro Max de 64 gigas de memoria por $359.999 y el Iphone 12 Pro Max de 128 gigas por 309.999 pesos.

Algunas de las marcas que participan de la promoción son: Philips; Quantum; Ruggear; Samsung; Sansei, TCL; Xiaomi; ZTE; Motorola, Noblex; Lenovo; Nokia; Philco; LG; Kodak; Apple, Alcatel; e Ipro, entre otras.

Asimismo, la mayoría de los modelos cuentan con tecnología de punta e incluyen entre las prestaciones más de una cámara, memoria expansible, pantallas full HD, baterías de alta durabilidad y, en algunos casos, resistencia al agua.