Radio Suquía logró que se corrija la ubicación de un cartel de “Camino del Cuadrado cerrado” mal puesto

Durante La Super Mañana en Radio Suquía nuestros oyentes nos llamaron reclamando sobre un cartel que indicaba “Camino al Cuadrado cerrado” luego del peaje.

Esto llamó la atención, tras varios reclamos reiterados por parte de nuestra comunidad, y nos comunicamos con Cr. Jorge Alves, quien dialogó con Jorge Cuadrado.

El Presidente de Caminos de Las Sierras comentó al aire que, efectivamente había un cartel a la altura de la entrada a Villa Allende pasando el peaje que indicaba lo que nos decían los oyentes de la radio.

“Eso es una cosa que está mal puesta y solicité que se coloquen dos (carteles); uno a la altura de donde comienza la pista del aeropuerto para que se pueda ver en dirección a Rio Ceballos y tengan la oportunidad para retornar y otro a la altura de la rotonda de la Spilimbergo hacia la E-53 para que puedan regresar tomando la rotonda sin tener que llegar al peaje”, indicó Alves en diálogo con La Super Mañana.

Esto se logró modificar gracias a aquellos oyentes que nos comentaban lo que sucedía y la producción de La Super Mañana que puso manos a la obra para que ningún otro cordobés se vea afectado por la equivocada ubicación del cartel.