Qué pasó con el ganador de los $514 millones en el Quini 6: su esposa desmiente el premio

Foto: El supuesto ganador del Quini 6. (Gentileza)

A pesar de las declaraciones de la mujer, los medios de comunicación anunciaron a Juan Carlos como el afortunado.

Juan Carlos es el nombre del supuesto ganador del premio más grande de la historia del Quini 6, al llevarse $514 millones de pesos en la ciudad correntina de Goya. A pesar de la noticia, su esposa desmintió el hecho

La foto del “afortunado” sonriendo, anteojos, un sombrero y un vaso en la mano, recorrió la Argentina. Pero con las declaraciones de la mujer, se generó un misterio en torno a quién es el ganador.

“Nosotros no jugamos ningún tipo de juegos”, dijo Rosa Castillo ante un medio local. “La verdad es que no sabemos de dónde salió este trascendido erróneo. La prueba más contundente es que tenemos una agencia de quiniela frente a nuestra casa. Si hubiéramos jugado, lo habríamos hecho ahí y no en otra agencia que está distante de nuestra casa”, agregó en diálogo con Radio Dos.

“Se armó una bola de nieve que se nos salió de las manos, que nos afecta. Queremos volver a nuestra tranquilidad de siempre”, finalizó Rosa.

Sin embargo, la prensa indica lo contrario. “El ganador del Quini 6 se llama Juan Carlos, trabaja en un campo de la localidad correntina de Goya y su mujer es abogada”, fue la publicación de un diario local, asegurando que el hombre era el ganador de un premio de 514 millones de pesos.

“A partir de las averiguaciones de fuentes periodísticas locales, todo indicaría que efectivamente sería el ganador y por el temor que implica poseer tal cifra millonaria, no lo confirma. Por otro lado, personas cercanas aseguran que ´tiene un buen pasar´, posee un establecimiento ganadero, y su familia está compuesta por profesionales”, indicó el mismo periódico.