La vecina de Tanti Romina Mondragón tiene cuatro hijos y contó en Buen Día Suquía lo que siente al poder ayudar a su hermano y su cuñada a que tengan una familia.

Romina Mondragón es vecina de Tanti, tiene cuatro hijos y está embarazada, pero esta vez no se trata de su quinto descendiente, sino que lleva en su vientre a su sobrina, en un acto de amor por su hermano Julián y su cuñada Andrea, quienes no podían tener hijos y necesitaban subrogar un vientre para hacerlo.

Romina contó en Buen Día Suquía que ella fue la que se lo ofreció a su hermano y aseguró que sus cuatro hijos entienden perfectamente que ella está embarazada pero que lleva en la panza a su primo, lo que incluso le cuentan a sus amiguitos.

 

 

Con mucho entusiasmo, Romina destacó que, porque ella sabe lo que es ser mamá, entiende la necesidad de su hermano y de su cuñada de tener una familia y por eso lo acompaña prestando su vientre para que lo logre.

 

 

Romina contó que su sobrina, la hija de Andrea y Julián que ella lleva en su vientre, se llamará Guadalupe y relató el origen de la decisión de ponerle ese nombre.

 

-
-
-