PIL en Nuevas Tecnologías: último día de inscripción

En el marco de un nuevo llamado al Programa de Inserción Laboral (PIL), este viernes 29 de julio cierran las inscripciones para postularse y formar parte del llamado en Nuevas Tecnologías.

El plan alienta la formación tecnológica y crea 500 nuevas oportunidades de empleo en el sector.

Quienes deseen inscribirse deberán enviar sus CV al email de las empresas participantes en las que quieran aplicar. El listado está disponible haciendo click aquí.

Una vez que aquellos postulantes son seleccionados por el empleador, deberán completar el Formulario Único de Postulantes (FUP) y luego la empresa finalizará la inscripción en el sistema.

Posteriormente al cierre de las postulaciones, se verificará que los candidatos informados por las empresas cumplan con los requisitos de admisibilidad y se notificará los resultados a los beneficiarios.

El PIL en Nuevas Tecnologías crea oportunidades de empleo en uno de los sectores económicos con mayor crecimiento, y capacita a quienes participan del programa para que puedan conseguir trabajo de calidad en la industria tecnológica y desarrollarse profesionalmente.