Papá de Lucio: “No es justo que tenga que fallecer un niño para que cambien las leyes”

El padre del niño asesinado en La Pampa habló en Radio Suquía. 

Aun sigue la conmoción a nivel nacional por la muerte de Lucio, el pequeño de 5 años que fue asesinado a golpes en La Pampa y que por el momento fueron detenidas su mamá y su pareja. 

Su papá, Christian Dupuy, habló en la Súper Mañana por Radio Suquia y declaró en medio de un clima de pura tristeza. 

Sobre lo que pasó esa noche, Christian dijo: “De los golpes esa noche a todos nos sorprendió porque Lucio nunca nos había dicho que fue golpeado, siempre estuvo sometido, callado, quizás con miedo, estaba aterrado o lo tenían amenazado, no le encuentro la explicación a eso tampoco. Solo que esta persona (pareja de la mamá de Lucio) lo golpeaba tanto que terminó con su vida”.

“A mi nadie me llamó, ningún hospital, ninguna clínica, ningún policía, nadie me llamó para informarme lo que pasó con mi hijo”, decía con mucha impotencia. 

“Empiezo a llamar, el hermano de Abigail (pareja de la mamá de Lucio) me dijo que Lucio había tenido un accidente. Que me quede tranquilo y que venga lo más rápido posible. Si él escucha esto quiero que diga que esto fue así”, contaba Christian sobre cómo se enteró de su hijo. 

El papá del niño agradeció el apoyo recibido: “Les agradezco, pero quiero que no solo me abracen a mi, sino a mi familia y a todos los padres y madres que luchan por sus hijos. Lucio es un ejemplo de lo que pasa en el país, para que cambien las leyes“. 

Para finalizar dejó un mensaje para la Justicia argentina: “No es justo que tenga que fallecer un niño para que cambien las leyes. Defiendan a los niños que son inocentes. Ellos solo tienen que vivir la infancia”.