Agencia Télam

El Pami lanzó un programa de beneficios que garantiza promociones y beneficios exclusivos en cines, teatros, farmacias y supermercados, entre otras, a las personas afiliadas al instituto, informó esa obra social.

“Queremos que los afiliados puedan recuperar el tiempo perdido, queremos que vuelvan a encontrarse. La soledad y el aislamiento son peligrosos para la salud, por eso impulsamos este tipo de medidas”, dijo la directora del Pami, Luana Volnovich.

El lanzamiento fue realizado en el cine Atlas de Buenos Aires junto con el Ministerio de Cultura de la Nación. El programa de descuentos beneficiará a las 5 millones de personas afiliadas.

El Pami informó que en el sitio beneficios.pami.org.ar, las personas afiliadas pueden descargar los cupones de descuentos para ser utilizados en una amplia red de comercios adheridos como farmacias, cadenas de supermercados y cines, salas de teatros, centros de belleza y estética, locales de gastronomía.

También en tiendas de ropa y calzado, casas de accesorio para el hogar, negocios de artículos de óptica, y jugueterías.

El programa incluye que las y los afiliados puedan conocer los nuevos destinos turísticos incorporados al programa PreViaje Pami que otorga un reintegro del 70% de los gastos abonados por las personas adultas mayores al momento de planificar sus vacaciones.