Padre del joven muerto tras ser atropellado por un taxi en Córdoba: “Nadie nos llamó, nos dejaron solos”

El hombre reclamó que desaparecieron el casco y el celular de su hijo.

Miguel Tobares es el padre de Juan, el joven que murió tras ser atropellado por un taxi en el puente Sargento Cabral de la ciudad de Córdoba. En diálogo con Lalo Freyre en la Super Mañana de la Suquía, el hombre reclamó falta de acompañamiento de todas las partes y que faltan pertenencias de su hijo.

Cuando yo entré a ver a mi hijo, ya sabía que no iba a salir. El golpe fue muy grave, nunca recuperó la conciencia. Él iba de acompañante y mi sobrino manejaba. Iban a trabajar juntos a una empresa cerca de la avenida de Circunvalación. Mi ahijado está bien, muy dolorido y con ocho puntos en la pierna, porque se clavó un fierro al caer al río. Él se echa la cupla, pero no es así. Fue una tragedia“, comenzó.

Luego, reclamó: “Ese puente está mal hecho. Ese paredón que han construido no deja ver para ningún lado. Yo paso en el auto siempre y no tiene vista. El semáforo se pone en amarillo y no se puede asomar ni la trompa porque vienen rapidísimo. El año pasado ocurrió un siniestro igual“.

Mi hijo llevaba el casco y no está. Él tenía uno que valía 35 mil pesos. Fuimos con la novia a comprárselo con la tarjeta de ella y todavía lo están pagando. Él no salía a ningún lado si no se lo ponía. No lo necesito, pero quiero aclararlo porque ahora no está“, enfatizó el hombre.

También reclamó: “A mi no me llamó nadie, ni la Policía, ni del Gobierno, ni el tachero ni un pariente de él. Solamente estuvimos los familiares, el patrón y los amigos de mi hijo. Nadie nos acompañó“.

También quiero recuperar el celular de mi hijo, porque ahí hay fotos que quiero tener de recuerdo“, dijo Miguel.