Pablo Chacón, Gustavo Pedrocca y Alejandra Vigo celebraron juntos el Día de los vigiladores

El secretario general del gremio de comercio, Pablo Chacón, y la candidata a senadora nacional, Alejandra Vigo, estuvieron presentes en los festejo por el Día de los vigiliadores, acompañando al secretario general de ese sindicato, Gustavo Pedrocca.

En un breve discurso, Vigo hizo alusión a los vigiladores que murieron a causa del Covid 19, destacó la presencia gremial en todos los ámbitos y agradeció a los trabajadores que fueron esenciales, como los de comercio, sanidad, vigilancia, entre otros. Además, dijo que “hay que defender siempre a Córdoba como lo hacen los gremios de la producción”.

Por su parte, Chacón destacó que “para defender a Córdoba hay que acompañar a Ellas, porque representan los intereses de los cordobeses”. “En las elecciones uno acompaña a quien le parece defiende los intereses de los sectores de los trabajadores, y hasta el momento nadie más que el gobernador Juan Schiaretti y sus candidatos y candidatas al congreso son los que mejor representan a los que día a día ponen en pecho en las fábricas, las industrias y los comercios”, cerró.