Obrero vial murió tras ser atropellado por un camión que no vio la señalización

Foto: Un camión atropello y mató a un obrero vial. (El Orden)

Sucedió en ruta nacional 33.

Un trabajador vial murió esta mañana tras ser atropellado por un camión en un tramo de la obra de la ruta nacional 33, que une las ciudades bonaerenses de Bahía Blanca con Tornquist, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 8 cuando un empleado de la empresa Decavial se encontraba haciendo un intercambio de baterías en el kilómetro 26 de la ruta nacional 33, en un tramo de desvió a raíz de las obras por una autovía.

Fuentes policiales informaron que “por causas que se investigan, el conductor de un camión Scania que transportaba maderas, al parecer no se percató del desvió y atropelló al trabajador, quien falleció en el acto”.

La víctima fue identificada como Juan Chávez que se desempeñaba en la empresa Decavial, encargada de llevar a cabo los trabajos en la ruta; en tanto que el chofer Rubén Collins, de 34 años, oriundo de Misiones, resultó ileso”, agregaron.

Tras el siniestro vial acudieron al lugar integrantes de Defensa Civil, policía de seguridad vial y de la comisaría séptima en el marco de la causa caratulada como “homicidio culposo”. (Télam)