Naranja X busca cubrir 600 puestos laborales

Buscan personas de todo el país, orientadas a posiciones de tecnología como Engineering, Arquitectura, Ciber Seguridad, UX y Data Analytics, entre otras.

La firma Naranja X busca cubrir, en los próximos meses, unos 600 puestos de trabajo orientados al desarrollo de nuevos productos y soluciones financieras digitales. Ya en el 2021, la firma incorporó otros 260 empleados.

Queremos dar acceso a millones de personas a servicios financieros simples y con experiencias memorables, llevando al mundo digital la cercanía y la alegría que valoran los clientes en su relación con Naranja X. Para el diseño de nuestros productos, servicios y funcionalidades, buscamos talentos que quieran dejar su impronta, desarrollar todo su potencial y comprometerse con transformar las finanzas de cada persona”, detalló Erica Reynoso, Chief People Officer de Naranja X.

Desde la empresa informaron que buscan personas de todo el país, orientadas a posiciones de tecnología como Engineering, Arquitectura, Ciber Seguridad, UX y Data Analytics, entre otras.

Todas las búsquedas se publican en el perfil de LinkedIn de Naranja X y el proceso de selección y onboarding es totalmente remoto. Cada puesto tiene sus requisitos particulares, sin embargo, la compañía ofrece para todas las búsquedas la posibilidad de trabajar remoto desde cualquier parte del país y hasta un mes desde cualquier lugar en el mundo.