Se trataba de un joven cordobés oriundo de la ciudad de Río Cuarto.

Un subteniente de 22 años del Ejército Argentino murió en la provincia de Corrientes luego de haber participado en una fiesta de iniciación, también conocida como bautismo, junto a compañeros y jefes del Grupo de Artillería Nº 3 de Paso de los Libres.

El joven militar había sido encontrado inconsciente en su cuarto por sus compañeros, luego de la fiesta. Una vez trasladado al hospital local, el subteniente falleció.

El joven de 22 años fue identificado como Matías Ezequiel Chirino, oriundo de la ciudad de Río Cuarto. El subteniente había sido trasladado hace días al Grupo de Artillería Nº 3 de Paso de los Libres.

Por orden del fiscal Mauro Casco, titular de la UFI de Paso de Los Libres, en el transcurso de este lunes se realizaba la autopsia para determinar las causas de la muerte de Chirino.

Tras la muerte del subteniente, el Ejército Argentino emitió un comunicado este lunes por la tarde, donde lamentó el fallecimiento de Chirino y acompañó “en el dolor a sus camaradas y afectos más cercanos”.

De acuerdo al documento difundido hoy, el hombre “descansaba” en el Casino de Oficiales de la Unidad Militar cuando “sufrió un cuadro de descompensación”.