Municipalidad de Villa Nueva niega que haya fiesta sexual

La información había comenzado a circular a principios de este mes entre todos los lugareños. Hoy la Municipalidad de Villa Nueva tuvo que salir a desmentir que se vaya a realizar una fiesta de ese tipo, al menos no con “sexo explícito”.

La verdad es que el sábado próximo se llevará a cabo la segunda edición de la fiesta erótica “Club Sense” en La Bodega de dicha localidad. Hubo una campaña difamatoria que señalaba de manera errónea que durante la velada se ofrecería sexo explícito.

A continuación el comunicado de la municipalidad:

” A raíz de la información surgida en los últimos días sobre la realización de un evento con contenido sexual en un salón de eventos de la ciudad, la Municipalidad de Villa Nueva aclara que los organizadores del evento solicitaron la habilitación correspondiente y acalararon que no habrá ninguna actividad de sexo explícito durante la actividad. Respecto de las publicaciones, responderían a una serie de noticias falsas difundidas por personas anónimas.
De igual modo, desde el municipio se informa a la población que se estarán realizando los controles pertinentes -al igual que en todos los eventos que se realizan en la ciudad- para garantizar el cumplimiento de todas las normas vigentes.
Desde la Municipalidad de Villa Nueva se busca llevar tranquilidad a la población, y se aclara que de ninguna manera se permitirá la realización de eventos que se encuentren fuera de lo reglamentado por la Ley.