Mujer revisó un pendrive de su pareja y encontró imágenes del hombre abusando de sus hijas

La mujer revisó la mochila del hombre y encontró un pendrive con imágenes y videos abusando de sus hijas.

Un hombre fue detenido acusado de abusar sexualmente de sus hijas de 13 y 15 años, cuyos hechos filmaba y guardaba en pendrives, uno de los cuales fue encontrado por la madre de las menores, quien hizo una copia y lo denunció ante la Policía del partido bonaerense de Campana, informaron fuentes policiales.

Todo se inició la semana pasada cuando la mujer de 35 años revisó la mochila del padre de sus nenas y encontró un pendrive en el que halló imágenes de cómo abusaba de su propia hija de 13 años, por lo que hizo una copia y realizó la denuncia.

Se trata de un hombre de 36 años, de nacionalidad paraguaya, identificado como A.G. que es discapacitado motriz por un accidente que sufrió años atrás, y quien está acusado por los delitos de “abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal de una menor, ambos agravado por el vínculo y por la situación de convivencia preexistente; y producción de pornografía infantil”.

En el pendrive USB hallado por la mujer, los investigadores precisaron que se observa fotografías varias y videos dónde el hombre tocaba las partes íntimas a sus dos hijas.

Con estos elementos, la fiscal Irene Molinari, titular de la UFI N°3 del departamento judicial de Campana, solicitó una orden de restricción del acusado para con su familia, quien se mudó a la casa de un amigo, y un patrullaje preventivo.

Ahora, el acusado se encuentra alojado en la sede de la DDI de Campana, a la espera de un cupo para ser trasladado a un penal del servicio penitenciario bonaerense, donde quedará detenido hasta el juicio oral.

Fuente: Télam