Más de 35 mil personas disfrutaron el Día de las Infancias en el Kempes

Más de 35.000 personas festejaron el Día de las Infancias en el Estadio Mario Alberto Kempes, donde nos volvimos a encontrar de manera presencial después de dos años de pandemia.

Una hermosa fiesta para toda la familia se vivió en el Kempes, acompañada por la música de Luciano Pereyra, Soy Solcito, Axel, entre otros artistas.

También estuvo la Banda Policial y hubo demostración de destrezas de los grupos especiales de Bomberos, ETER y la División Canes de la Policía de la Provincia.

Los niños disfrutaron su día recibiendo un regalo cada uno además de una colación para saborear durante la jornada. Parte de los presentes fueron confeccionados con material reciclado por el ente Córdoba Obras y Servicios (COyS) de la Municipalidad de Córdoba.

La fiesta se pudo seguir desde todo el país por streaming a través del Facebook y YouTube del Gobierno de la Provincia. Por esa plataforma se realizó el sorteo de bicis y estadías en las sierras se Córdoba, premios que serán entregados a domicilio por personal del Ministerio de Desarrollo Social.