Manantiales cierra el año con una agenda llena de eventos

Grupo Edisur nos contó todas las actividades gratuitas que llegan a ese gran barrio de Córdoba, para disfrutar en familia o con amigos. Entretenimiento, gastronomía, música, compras y una experiencia 100% digital.

Antes de fin de año, Manantiales se sigue renovando y presenta una agenda con novedades y actividades vecinales, abiertas y gratuitas para disfrutar en el barrio que Grupo Edisur desarrolla en la zona suroeste de Córdoba. Una propuesta que combina lo vivencial con lo digital, para vivir Manantiales desde el lugar donde estés.

-ExpoManantiales.com.ar: llega la primera feria comercial 100% digital, organizada por una desarrollista, con toda la propuesta de inmuebles y servicios de Manantiales.

¿Cuándo? Miércoles 1 y jueves 2 de diciembre.

¿Dónde? A través de una plataforma online. Para participar, hay que registrarse gratis en expomanantiales.com.ar

Una oportunidad para invertir en el mercado inmobiliario, con opciones para refaccionar tu casa, si estás por empezar a construir o querés estar al día de las novedades del sector y las últimas tendencias. Habrá stands interactivos sobre departamentos, lotes, casas, servicios, materiales y soluciones para la construcción y remodelación. Además, se dictarán charlas de referentes y oportunidades de inversión.

-Manantiales Day: vuelve el tradicional evento al barrio, esta vez renovado con una Edición eco. Una experiencia para disfrutar en familia y con amigos. Bandas en vivo, gastronomía, juegos para niños y mucho más.

¿Cuándo? Sábado 4 de diciembre

¿Dónde? En el corazón de Manantiales II, muy cerca de Flats del Parque y rodeado del entorno natural del barrio. Ubicación

¿Hora? A partir de las 18 y hasta las 00 horas La actividad es abierta y gratuita y si te registras previamente antes del 1° de diciembre recibirás un cheque regalo con descuentos en gastronomía.