Malvinas Argentinas: Un joven se contagió de covid y se aisló en el auto por un día y medio

Foto: Ingreso a Malvinas Argentinas. (Google Maps)

El joven vive en una zona rural en la casa de sus suegros junto a su mujer, sus dos hijos y en total son 15 personas.

Una situación límite vive una familia en la Zona Rural de Malvinas Argentinas: un joven se aisló en el auto para no contagiar a su familia, que igual se contagió y ahora no tienen ni para comer.

El joven se llama Maximiliano, se contagió de covid en las fiestas y para no llevar el virus a su familia, decidió quedarse en el auto. A pesar de eso, los cuatro integrantes se contagiaron. La familia vive en una casa precaria, donde conviven otros 15 familiares y por el momento no tienen luz, agua y tampoco alimentos. 

Maxi habló con el medio local Punto Malvinas y dijo: “Soy peón de albañil y tengo dos hijos. Para el 31 hubo un contacto y me contagie. Tengo que estar aislado 10 días y si no trabajo no me pagan”.

“Me aislé en el auto un día y medio pero igual se contagiaron todos acá y volví a la casa. Vivo con mi suegro y en total somos 15. No tenemos luz ni agua, vivimos de generadores en el campo”, agregó el joven.

El padre de familia solicita ayuda al intendente y al gobierno local: “Necesitamos alcohol en gel, mercadería. Tenemos chicos y necesitamos pañales”.

“Lo que más puedan ayudarnos se los agradecería”, finalizó Maximiliano.

Sergio, el padre de Maxi, habló con Alejandro Pozo, periodista de Radio Suquía, y fue quien dio a conocer el caso y pidió que alguien pueda escuchar la situación que está atravesando su hijo y recibir ayuda de parte del estado local. 

Desde el área de Acción Social de la Municipalidad de Malvinas informaron que se comunicaron con los damnificados y se les entregará mercadería.

Para todas aquellas personas que quieran ayudar a la familia de Maximiliano, el joven dejó su numero de teléfono: 3515997922