El hecho sucedió durante el horario laboral y el hombre estuvo internado más de tres meses antes de fallecer.

Foto: Facebook.

Una tragedia laboral en la Municipalidad de Malvinas Argentinas conmociona a toda la ciudad del interior cordobés. Todo comenzó en el mes de enero, cuando un empleado municipal, que viajaba sentado en la caja de una camioneta propiedad del estado local, se cayó producto de una maniobra peligrosa del conductor e impactó sobre el pavimento de la ruta provincial A-188, por lo que estuvo internado desde entonces y lamentablemente falleció este sábado.

El hombre, identificado como Miguel Ángel Centeno, formaba parte de una cuadrilla que realizan trabajos de desmalezado y mantenimiento de espacios verdes y urbanos.

Según relataron testigos y compañeros de trabajo, la víctima impactó su cuerpo contra el vehículo y cabeza con el asfalto al caer, provocándole grandes lesiones en el cerebro, pulmones y otros órganosTras el accidente, estuvo internado y, aunque por momentos tuvo algunas mejorías, finalmente falleció este fin de semana.

Además, trascendió que, al momento del trágico incidente, había graves irregularidades administrativas y varias alertas previas sobre el accionar temerario del chofer de la camioneta municipal, quien se desempeña como encargado en el área de Obras Públicas.

Vecinos, familiares, empleados municipales y referentes de la oposición local se unieron en las redes sociales para despedir a Centeno y para pedir justicia para que se esclarezca el hecho y se eviten futuros incidentes similares.