La víctima intentó luchar contra el delincuente, pero lamentablemente no pudo evitar el ultraje. El depravado se retiró de la casa.

Un sujeto se aprovechó de la bondad de una mujer, ingresó a su casa, la tomó por la fuerza, la llevó hasta su habitación y la abusó, en la ciudad de Clodomira en Santiago del Estero.

El hecho, según denunció la víctima de 55 años, se registró durante la noche del lunes, cuando ella se encontraba en el interior de su vivienda, y el acusado arribó a su puerta, y allí golpeó las manos.

Cuando la mujer salió a ver quién buscaba, el sujeto le pidió que le diera un vaso con agua, manifestándole que tenía sed porque había caminado mucho, por lo que la mujer, sin imaginar el calvario que viviría, accedió a su pedido.

Allí la víctima ingresó a su casa para buscar el agua y el sujeto le siguió sus pasos. Una vez dentro y por la espalda, la tomó de ambos brazos hasta reducirla. Según consta en la denuncia, el acusado -quien tendría el apodo de ‘Jubilao’, la llevó hasta su habitación.

A pesar de la resistencia que la víctima puso para evitar el abuso, el depravado la sometió y luego del hecho se retiró de la casa. La mujer pidió ayuda a los vecinos y fue trasladada a la Comisaría 16 para radicar la denuncia.