Llegaba de sorpresa para visitar a su familia y murió en el colectivo

Un viaje para descansar y visitar de sorpresa a sus familiares, se convirtió en una tragedia. El hombre de 77 años viajaba desde Buenos Aires a Las Termas de Río Hondo, se descompensó dentro del micro en la localidad de La Banda y no pudieron reanimarlo.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el lamentable hecho se registró el martes, alrededor de las 11, en inmediaciones de una estación de servicio.

Julio Modesto Ríos viajaba en los asientos delanteros y quienes estaban sentados a la par, advirtieron que no estaba bien y alertaron a los choferes, quienes lograron detener la marcha del transporte y solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, pero cuando éstos llegaron, nada pudieron hacer.

Ríos habría sufrido una falla cardíaca fulminante según la médica de Policía, pero de todas formas el fiscal de turno, Dr. Álvaro Yagüe, quien se hizo presente en la escena, dispuso que sus restos sean trasladados a la Morgue Judicial para el examen forense.

El hombre había partido el lunes desde Morón, Buenos Aires, y su destino eran Las Termas y llegaba para pasar las fiestas, de sorpresa.

El fatal desenlace fue comunicado a los familiares quienes se trasladaron hasta La Banda para realizar los trámites correspondientes y se les hizo entrega de las pertenencias de Ríos, prendas de vestir, un equipo de sonido portátil y dinero.