Lavaban un auto, vieron un arma, llamaron al 911: todo terminó a los tiros y con tres detenidos

Tres delincuentes llevaron una una camioneta, Chevrolet Tracker, a lavar y los empleados del lavadero denunciaron que había un arma de fuego en su interior.

El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 19.50 horas cuando los empleados de un lavadero de Boedo, Ciudad de Buenos Aires, observaron que había un arma dentro del vehículo, lo que derivó en un intento fallido con tiroteo incluido con efectivos de la Policía.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 5B fueron alertados del hallazgo del arma, rápidamente acudieron al lugar y bloquearon la entrada y salida del lavadero. En ese momento, los tres sospechosos abordaron el vehículo y salieron a toda velocidad del negocio, por lo que uno de los policías efectuó un disparo a uno de los neumáticos de la camioneta.

Tras el impacto de bala, el vehículo perdió el control e impactó contra un taxi a los 100 metros del lugar. Finalmente, los tres delincuentes, identificados como Lucas Nicolás Gallo Ozores (26), Mariano Augusto Paparatto (23) y Luca Fabián De Seta (22), fueron aprehendidos.

Por su parte, el conductor del taxi fue atendido por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y los policías resultaron ilesos, añadieron las fuentes.