La Municipalidad de Córdoba mantendrá hasta este viernes las dos intervenciones simultáneas, en plaza Rivadavia y plaza Naciones Unidas. La atención se realiza por orden de llegada, de 9 a 15.

La Municipalidad de Córdoba informó que durante este jueves y el viernes instalará el Operativo Sanitario Integral en los barrios Alta Córdoba y Maipú II. 

Estos “campamentos” permiten a los vecinos el acceso directo y gratuito a diversos servicios municipales sin necesidad de trasladarse hasta dependencias públicas, y sin turno previo. 

Entre otros, se realizan allí testeos Covid-19, vacunación de calendario y antigripal, se atienden consultas de clínica médica, oftalmología, odontología y de infecciones de transmisión sexual.

También se elaboran Certificados Únicos de Salud (C.U.S.) y se realiza control de niño sano. Además, los adultos mayores de 60 años acceden a la registración para poder recibir la vacuna contra el virus Covid-19.

En barrio Alta Córdoba, el operativo municipal estará en Plaza Rivadavia (Urquiza y Sarachaga), alcanzando a vecinos de barrios Alta Córdoba, Cofico, Independencia, General Bustos, La Fraternidad, Hipólito Irigoyen, Panamericano y alrededores. 

En Maipú II, el dispositivo sanitario atenderá en la plaza Naciones Unidas (Av. Morcillos esquina Ferroviarios), a vecinos de barrios Maipú, Maipú II, Crisol Norte, Crisol Sur, Urquiza, Sarmiento, Rivadavia y Colón, entre otros.