Las carpas sanitarias atienden este jueves y viernes en Ciudad de los Cuartetos y Cooperativa Los Andes

Se pueden realizar allí diversos chequeos y gestionar partidas y documentos en el sector destinado a Registro Civil.

La Municipalidad de Córdoba informó que este jueves y viernes los operativos sanitarios y de Registro Civil se trasladan a la cancha de Barrio Cooperativa Los Andes, ubicada en Morales de Albornoz y Pedro Rovelli, y al espacio “Monumento al Cuarteto” de barrio Ciudad de los Cuartetos ubicado en la intersección de calles públicas.

En el horario de 9 a 15, sin turno previo y por orden de llegada, en ambos espacios los vecinos podrán realizarse, de forma gratuita, diferentes chequeos de salud, controles de glucemia e hipertensión, control de riesgos cardíacos, como también hisopados por Covid-19.

En el lugar se llevarán a cabo controles odontológicos, oftalmológicos, valoración e información nutricional, y testeos para detectar enfermedades de transmisión sexual.

Las carpas presentan un completo sector de salud pediátrica, en donde poder efectuar el control de niño sano y el Certificado Único de Salud.

En cada una de las intervenciones, se podrán tramitar reclamos de discapacidad, denuncias o consultas de género y gestionar actas, partidas de nacimiento o DNI en el sector destinado al Registro Civil.