Lanzan una nueva convocatoria para acceder al Procrear II en Córdoba

El Gobierno Nacional, abrirá desde este martes una nueva convocatoria para acceder al Plan Procrear II familias, que contempla el sorteo de vivienda en desarrollo urbanísticos concretados en las provincias de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Corrientes, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, San Luis, Santa Cruz y Santiago del Estero

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, que conduce Jorge Ferraresi, abrirá este martes a las 10 las inscripciones para que familias de once provincias del país puedan acceder a un crédito hipotecario a través de la línea Desarrollos Urbanísticos de Procrear II.

Los interesados podrán completar el formulario de inscripción para participar por las 494 viviendas a través de la página oficial del programa.

“Las familias que resulten ganadoras y puedan recibir las llaves de su casa propia van a poder planificar su futuro de una manera distinta, con un sueño cumplido. El rol del Estado en esto es fundamental, apoyando con inversión la generación de nuevas viviendas y promoviendo políticas públicas que amplíen derechos para todos los argentinos y argentinas, como siempre dice el presidente Alberto Fernández”, indicó Ferraresi.