La intendenta Myrian Prunotto ofició cuatro casamientos simultáneos

La ceremonia, realizada el sábado pasado, tuvo lugar en el Parque Agroecológico de Estación Juárez Celman.

En una singular e inédita ceremonia, la intendenta de Estación Juárez Celman, Myrian Prunotto, presidió cuatro casamientos simultáneos en el espléndido contexto natural del Parque Agroecológico de esa ciudad del Gran Córdoba.

Dentro del marco de solemnidad que caracteriza a este tipo de ceremonias, la jefa comunal le puso un tono ameno al encuentro, lo que generó un clima distendido ideal para la felicidad de los novios en ese momento tan especial de sus vidas.

La intendenta Myrian Prunotto firmó las cuatro actas de matrimonio.

Prunotto le tomó el testimonio de fe a los contrayentes y convirtió en matrimonio a las parejas de Micaela Analía Giordano con Pablo Daniel Rivadero; Ana Edith Moyano con Pedro Antonio Bazzano; Mariel Delicia Paz con Ariel Leonardo López e Itziar Teresa Zatarain con Federico Raúl Palacios.

Novios, testigos y familiares disfrutaron a pleno la ceremonia en un día con clima ideal.

Se vivieron momentos emotivos, tanto cuando Prunotto les formuló a los contrayentes la clásica pregunta como cuando se refirió a los testigos para que den fe de la libertad de los enamorados para casarse.

Hace pocos años, la intendenta de Estación Juárez Celman también había cobrado notoriedad a nivel nacional por oficiar un casamiento gaucho con vestimentas y escenarios idénticos a los de principios del siglo 20.