Se trata de una familia que llegó desde Santiago del Estero.

Las Direcciones de Turismo y de Promoción de la Municipalidad dieron este viernes la bienvenida a la ciudad de Córdoba a los primeros visitantes del 2021, provenientes de Santiago del Estero.

El acontecimiento, que simboliza el espíritu de buen anfitrión característico de los  cordobeses, se llevó a cabo en la Oficina de Información Turística del Cabildo Histórico, que junto con la oficina Oficina de Información Turística Móvil del Portal de Güemes, recientemente renovada, conforman dos puntos importantes destinados a brindar datos útiles sobre lugares, actividades de ocio y recreación, recorridos de colectivos, entre otros. 

El director de Turismo de la ciudad, Pablo Bianco, fue quien recibió con obsequios representativos de nuestra ciudad. 

Juan Pablo Elean, su esposa Florencia, junto a sus hijos, abuela y bisabuela fueron agasajados por ser las primeras personas en llegar para visitar la ciudad en el inicio del nuevo año. 

La propuesta turística recientemente anunciada para esta temporada que comienza, invita a vecinos y visitantes a disfrutar de todos los atributos que ofrece Córdoba ciudad, buscando proyectarla de esta manera hacia el resto del país y del mundo. 

También se enmarca en una política que repiensa a la ciudad como un destino turístico urbano de calidad, cuyas características de sostenibilidad y competitividad configuran una actividad productiva equitativa e inclusiva para su desarrollo económico y social.

Horarios de atención OIT: 

Oficina de Información Turística Cabildo: lunes a lunes de 8 a 20.

Oficina de Información Turística Móvil del Portal de Güemes: miércoles a domingos de 14 a 20.