Juez y De Loredo ya votaron

Los representantes de Juntos por el Cambio en Córdoba ya emitieron su voto. Ambos candidatos criticaron al Gobierno Nacional.

Rodrigo De Loredo votó en la escuela Comodoro Roberto Echegoyen de b° Ejército Argentino y aprovechó para “tirarle un palito” a Alberto Fernández: “Córdoba no es anti nada; es una provincia a favor del trabajo, de la producción, con muchas universidades entonces creo que quienes gobiernan la Argentina toman decisiones en contra de Córdoba que es muy distinto”.

Lo que dijo Alberto claramente cayó muy mal en toda la provincia de Córdoba, incluso hasta en el electorado de él” dijo el precandidato a diputado. Admitió sentir que los dichos del Presidente les puso palabras a lo que las políticas públicas hacían con la provincia. “Me parece que se va a hacer valer en las urnas”.

Se despidió de la prensa con un mensaje para que la gente vaya a votar y que los que gobiernan escuchen y reflexionen el sentido del voto. “De mi parte hice todo lo posible a mi alcance, en las PASO mucha gente nos acompañó para castigar al Gobierno. La Argentina necesita un camino distinto”

Por su parte, Luis juez votó en el Instituto San Luis Gonzaga y dijo que esta elección ojalá sirva para que reflexionemos todos y que mañana la gente encuentre la esperanza que hoy no encuentra. “Ojala que los que ganen y los que pierdan entendamos que este país tiene que encontrar un rumbo, la gente tiene mucha angustia y que particularmente los que gobiernan tienen que entender los resultados de las urnas para ver si dan respuestas”

Comentó que muchos cordobeses le dijeron que no se olvide de los jubilados, de los trabajadores, de los que no tienen trabajo. “Esto no va a cambiar hoy, hay que empezar a intentar pensar un país para todos no solamente para un pedazo”.

Recalcó que no hay tanta cola, que el día acompaña para ir a votar. Disfruto esta campaña como pocas y con mucha intensidad. “He podido caminar con gente que antes no podía caminar, con gente que no me llevaba y me di cuenta que en la vida muchas veces son todos prejuicios”.