J Balvin en Carlos Paz: familia, asado y fernet

El cantante colombiano disfruta de unos días de descanso junto a su pareja cordobesa, en el marco del primer cumpleaños de su hijo Río.

Vaya sorpresa la que se llevaron los seguidores cordobeses de J Balvin, al descubrir que por estas horas el reguetonero se encuentra en Villa Carlos Paz disfrutando de unos días en familia.

Fue el artista colombiano quien se encargó de hacer pública la estadía que comparte con su pareja, la modelo Valentina Ferrer, y su hijo Río, en “La Villa” serrana. Y sus publicaciones de Instagram se llenaron de likes.

Balvin aprovechó para darse algunos gustitos cordobeses cómo el asado y fernet y hasta se subió a un castillo inflable que, en principio, era para el disfrute de los más pequeños en el cumpleaños de Río, pero terminó siendo la gran diversión de los grandes.

J Balbín y Valentina Ferrer se conocieron en 2017, cuando ella participó de uno de los videoclips del artista. Así mismo, la relación se confirmó dos años más tarde en una edición de Premios Grammys y, el año pasado, anunciaron que serían papás.