El pasado 23 de abril había sido diagnosticado con coronavirus pero este lunes su cuadro se complicó.

El periodista Diego Brancatelli fue internado en la tarde de este lunes en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo por una complicación en su cuadro de coronavirus, diagnosticado el pasado 23 de abril.

En la mañana de este lunes, en el mismo día en que esperaba recibir el alta, presentó fiebre alta. Y ante una neumonía bilateral, los médicos recomendaron su traslado a un sanatorio. Así lo confirmó Fabián Doman, conductor de Intratables, el ciclo de América donde el periodista se desempeña como panelista.

Hace unas horas Brancatelli había informado en su cuenta de Instagram que su esposa, Cecilia Insinga, también contrajo la enfermedad. “A nueve días de mi aislamiento, ayer presentó síntomas y hoy le dio positivo. Es una situación muy difícil para nuestra familia y nuestras vidas. El lunes (yo recibía el primer alta) nos reencontraremos y conformamos una burbuja familiar para encarar juntos lo que falta”.

Brancatelli se encontraba aislado de su mujer y sus dos hijos, Valentín (6 años), y Luca (2). “Reabasteceré provisiones y a guardarse para que esto pase sin afectar a terceros”, se ilusionaba el domingo en su posteo, cuando confiaba en que hoy tendría el alta.

Cuando el periodista dijo en sus redes sociales que había contraído el virus, explicó que se encontraba en buen estado, sin síntomas. “Estoy aislado y contando los días”, agregó. Así transcurrió toda la semana siguiente, hasta este lunes, en que la complicación en su cuadro provocó la internación.