Insólito: Una policía conducía borracha en contramano, la detuvieron y fingió un abuso

Foto: Captura de video.

Todo quedó grabado por las cámaras.

Un hecho insólito sucedió en Buenos Aires con una mujer policía como protagonista. La joven conducía borracha en contramano y cuando otros efectos la detuvieron, fingió un abuso.

La mujer, identificada como Lorena Centurión y toda la escena del diálogo con su jefe quedó grabada por las cámaras.

La protagonista fue separada de su cargo al igual que Nelson Guzmán, su pareja que iba en el auto y que también era agente de la misma fuerza.

El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 6 de la mañana cuando Centurión y Guzmán tomaron el Acceso Norte en contramano y llegaron hasta el peaje de Boulogne donde unos oficiales los hicieron parar el vehículo.

Los oficiales vieron que eran dos policías de la Ciudad de Buenos Aires y que estaban en estado de ebriedad y con sus armas reglamentarias en el vehículo. Cuando la joven se bajó del auto comenzó a amenazar a sus colegas y fingió un abuso si no la dejaban pasar por el peaje.

Quién gana, yo gané. Hago una denuncia porque ustedes me acosaron a mi. Saben que pum listo me chupa un huevo. O me dejan pasar el auto o hago denuncia judicial. Listo ustedes se van conmigo”, se escucha decir a la policía en el video.

Entonces Centurión llamó a su jefe y comenzó a fingir que la habían abusado: “Mirá como estoy, el pantalón todo bajo, jefe. Mirá como me hicieron. Quisieron abusar de mi”.