Horóscopo del miércoles 17 de noviembre

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Esta jornada con algo de nervios, las actividades van tomando un tono algo complicado, pero no perder el ánimo es lo indicado. Es importante mirar hacia atrás y ver los logros que hemos tenido. Incentivo y esperanzas en el amor.

Momento: de color azul.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Taurinos día para levantar el ánimo, pueden surgir situaciones que les darían buenas proyecciones y perspectivas en el ámbito profesional o laboral. Disyuntiva en el corazón viendo qué decisiones tomar. Hagan las cosas de manera tranquila.

Momento: de color mandarina.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Hay sensación de valorar sus propios talentos para salir a buscar lo que están necesitando. Buen semblante y predisposición geminianos a aprovecharlo y ver que estando con este ímpetu, en todos los campos podemos tener nuestros logros.

Momento: de color bermellón.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Podrán sentir que las parejas tienen una evolución favorable con diálogos y coincidencias en la proyección de sus esperanzas. Posibles desavenencias en el plano financiero. Evalúen a ciencia cierta cada movimiento de sus dineros o tarjetas.

Momento: de color malva.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Notarán que al estar bien en los ánimos, sintiendo optimismo y apertura ante las circunstancias, las cosas pueden encaminarse más fácilmente aún siendo complicadas. Apelen a su sinceridad en el plano afectivo, tendrán cuestionamientos.

Momento: de color lacre.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Virginianos compás de espera en algunos asuntos que hoy debieran poder solucionar. Respuestas tardías o postergadas. Paciencia. El amor con reflexiones espontáneas que les darán respiros y sonrisas. El punto en la vida, es justamente, eso.

Momento: de color oliva.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Hoy librianos deberán ejercitar su paciencia y equilibrio. Libra se sensibiliza y flaquea activando los nervios y tristezas. Cada día es maravilloso en la vida, aún con problemas porque todos los tenemos. Miren la Naturaleza, sonrían.

Momento: de color naranja brillante.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Los psíquicos del Zodíaco con corazonadas acertadas en el plano de las actividades. Si tienen que dar respuestas, hoy es una jornada lúcida y completa internamente. Buena también para firmas, contratos, reuniones o entrevistas.

Momento: de color guinda.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Sagitarianos llegando muchos de ustedes a las metas propuestas en el plano personal. Sonreirán por sus esfuerzos viendo los frutos. Clave en diálogos que les darían pistas sobre temas de intriga que los tienen en ascuas. Revelaciones.

Momento: de color verde.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Contratos, firmas, acuerdos, conversaciones o negociaciones con gran aspectación. Llegan a comprender los puntos importantes de ciertos acontecimientos en el área de las actividades. Cavilaciones y pensamientos exagerados en el amor.

Momento: de color amatista.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Nativos de la frase que los identifica, “yo sé”, hoy darán buena muestra sobre esta condición acertada en muchos de sus puntos de vista. Resuelven asuntos complicados que les dará tranquilidad. El amor con salpicaduras fluctuantes.

Momento: de color turquesa.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Piscianos los últimos serán los primeros. Todo llega y es éste un día en el que los intentos que realicen, serán bien recibidos y con posibilidades nuevas en su área profesional. Buen momento en las emociones, todo parte desde allí.

Momento: de color rosado.