La campaña se llama Malama Hawaii y el objetivo es sostener los paisajes de las islas.

Hawái lanzó un programa para captar turistas con ansias de experiencias nuevas. Se le ofrece estadía gratis en un hotel, a cambio de trabajos voluntarios.

El proyecto se llama Malama Hawaii y es organizado por las autoridades de turismo del lugar junto con distintos representantes de la industria, como hoteles y aerolíneas.

“Este programa les ayudará a mantener la belleza de Hawái para las generaciones futuras y va a brindar a los visitantes una experiencia de viaje más significativa y enriquecedora“, informaron desde las oficinas de turismo.

¿Cómo inscribirse?

En la página http://www.gohawaii.com/voluntourism invitan a conocer sobre cada organización y su programa de voluntariado y la información en caso de estar interesados en participar.

Las personas que deseen participar de esta campaña podrán elegir entre las siguientes actividades: plantar árboles, preservación de arrecifes, ayudar a limpiar la playa o hacer frazadas para adultos mayores.

“Esto es más que una invitación a venir a Hawái. Es una invitación a reconectar. A repensar cómo viajamos”, afirman desde la página oficial.