La joven contó los detalles de lo que pasó en la fiesta y ,además, aclaró que “va a ir hasta las últimas consecuencias”.

La mujer que denunció por abuso al futbolista Cristian Pavón contó este martes todo lo que pasó y lo que vio en la fiesta. Además, aclaró que después de lo sucedido no se puede “recuperar”.

La joven dialogó en el programa Nosotros a la Mañana, que se emite por El Trece, y dijo: “Me cuesta mucho superar todo esto, estoy en rehabilitación con psiquiatra, no me puedo recuperar. Tampoco puedo trabajar porque fue un calvario para mí”, manifestó.

La fiesta, en la cual habría sucedido el abuso, fue hace un año en la localidad cordobesa de La Bolsa, Córdoba. La denunciante contó que mantuvo una relación informal con uno de los hermanos del jugador antes de asistir a la reunión y que “Kichan” no sabía sobre eso.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marisol Doyle (@marisoldoyle22)


Los detalles de lo ocurrido

“Fui invitada por un amigo de Cristian Pavón a la fiesta. Ese mismo día conocí a dos chicas que fueron conmigo, creía que era algo tranqui, pero cuando entré me encontré con algo diferente”.

“Veía chicas que eran acosadas en el sentido que las manoseaban, algunas con consentimiento y otras no. Después había habitaciones donde algunos tenían relaciones, había personas que custodiaban la puerta cuando Cristian entraba a una habitación”.

Además indicó que “se veía mucho alcohol y algunos chicos consumían droga”, pero aclaró que no vio a Pavón consumir.

La mujer continuo con el relato: “Un chico me ofreció de buena onda si quería fumar un porro y fumé. Cuando me dan el porro me empecé a sentir mareada, le pregunto a Cristian donde quedaba el baño”.

En ese sentido, añadió: “Cristian entró detrás mío, me empujó contra el bidet y ahí se produce el hecho. Yo le decía que parara que no siguiera. No gritaba porque estaba como mareada”.

La joven también publicó en su cuenta de redes sociales un mensaje al futbolista en el que le advierte de que irá “hasta las últimas consecuencias” y aclara que su denuncia es real.

Por último agradeció a las personas que le brindan “su tiempo, fuerza y apoyo” y sobre todo le dio un especial agradecimiento a su abogado Fernando Burlando, a quien también calificó como su “gran sostén”. “Nos cruzaremos en la justicia”, concluyó.

Por su parte, los abogados que representan a Cristian Pavón desmintieron y calificaron la denuncia de “falsa”.

“La denuncia en contra del señor Pavón es falsa. Por ello, Pavón denunció oportunamente esta situación ante la Fiscalía competente de turno por la supuesta comisión de los delitos de extorsión y falsa denuncia. En esa denuncia, Pavón fue convocado como testigo y aportó todo lo que conocía sobre los hechos por él denunciados”, aseguraron los letrados Gabriel y Gerard Gramática Bosch y Débora Ruth Ferrari.