Habló el padre de Nahir Galarza: “Yo no voy a contradecir a mi hija”

Marcelo Galarza se enteró de la acusación de su hija y manifestó que no sabe que decir pero se lo veía venir. “Todo esto es muy fuerte, que mi hija diga que yo fui el asesino”.

Galarza se encuentra recluido en el campo y divorciado de su esposa Yamina Kroh, quien ya expresó que apoya a su hija en la impactante denuncia.

“Ahora dicen que puedo matar a mi familia, que maté a este chico, que soy lo peor. Confieso que en un momento pensé en hacerme cargo, pero el abogado me dijo que no había forma” dijo el hombre a Infobae.

El hombre cerró: “Yo no voy a contradecir a mi hija, ni voy a hacer nada que la perjudique, todo lo que sea mejor para ella será bienvenido”.

Según el nuevo testimonio de Nahir, ella estaba frente a la casa de su abuela en Gualeguaychú, acompañada por su novio Fernando en la moto. En medio de la charla, la joven advirtió cómo su padre llegó en su auto a toda velocidad, como si hubiera estado siguiendo a la pareja.

Con la frenada del auto, Fernando se asustó, frenó de golpe la moto y se cayó. Ella se tambaleó, pero se mantuvo arriba. Marcelo Galarza se bajó, tomó el arma suya, habló algo con el yerno y le disparó dos veces: de frente y de espaldas.