Falleció un jugador juvenil de Talleres

Talleres informó que por la tarde de este lunes falleció Thiago Esquivel de 15 años, jugador juvenil del club. Si bien las causas del deceso están en investigación, el joven se habría ahogado en una excursión por el dique La Quebrada.

El club emitió un comunicado por el fallecimiento, donde expresan que el adolescente se encontraba junto a sus compañeros, tutores y profesores.

Andrea Maldonado, quien se encontraba con los juveniles nadando, se percata que faltaba Thiago de un momento a otro. La Policía junto a los Bomberos trabajaron en el lugar para encontrar al joven.

Thiago era oriundo de Coronel Gálvez, provincia de Santa Fe.

El comunicado de Talleres por la muerte de Thiago Esquivel

Compartimos con profundo dolor la pérdida trágica de nuestro jugador Thiago Esquivel integrante de nuestros planteles juveniles.

En la tarde de hoy, en ocasión de una salida programada a la zona del Dique La Quebrada, se sumergió en las aguas del lago y se produjo el lamentable suceso.

Thiago estaba en compañía de sus compañeros, tutores y profesores.

Estamos en contacto con su familia y sus allegados de la ciudad de Rosario, y acompañando al resto del grupo de jugadores y sus familias.

Nunca sentimos tanto dolor.

Acompañando el pesar de la familia Esquivel y de nuestra gente, y en adhesión al duelo, se ha decidido suspender el entrenamiento de juveniles, solicitar la reprogramación del partido de Reserva y suspender la inauguración del Centro de Alto Rendimiento Deportivo.