Falleció el chofer de colectivo que sufrió un ACV a la altura de Las Varas mientras conducía

El accidente que ocurrió el pasado lunes sobre la ruta 158, a la altura de Las Varas, donde un chofer de colectivo, que viajaba desde Mendoza a Chaco, se descompensó mientras conducía tuvo un triste final.

Durante la madrugada del lunes, un colectivo que viajaba con destino a Chaco se “salvó de milagro” de ser una verdadera tragedia cuando el conductor se descompensó y un pasajero se percató de que algo no andaba bien. El hombre reaccionó y tomó el volante del colectivo provocando algunos daños materiales y sin lesiones en los pasajeros.

El chófer del vehículo, sufrió un A.C.V mientras conducía y fue trasladado al Hospital de Las Varillas dónde tras realizarse una tomografía se descubrió que había padecido un derrame cerebral, por lo que fue derivado a Villa María y luego de varios días de internación, finalmente falleció.

También había dado positivo de Covid-19. El colectivo solo había sufrido daños materiales y hubo solo un herido de poca consideración. El coordinador del viaje, señaló tras ser consultado luego del accidente que “fue un milagro, esto podría haber sido fatal”.