El Servicio Meteorológico Nacional anticipó la posibilidad de caída de granizo y hasta 50 milímetros de precipitaciones acumuladas. 

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas fuertes emitido horas atrás y fue extendida a todo el territorio provincial. De acuerdo al aviso, el fenómeno cubriría el sur, centro y norte de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, noreste de La Pampa, San Luis, centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

“Parte del área de cobertura está siendo afectada por tormentas aisladas de variada intensidad. Se espera que a partir de la tarde-noche las mismas aumenten su intensidad y se desarrollen nuevas áreas de tormentas que afecten al resto del área durante la madrugada del miércoles 25”, señaló el SMN.

El reporte señala que “las tormentas pueden ser localmente fuertes o severas, acompañadas por muy intensas ráfagas, caída de granizo de diversos tamaños, abundante caída de agua en cortos periodos e importante actividad eléctrica”.